MORELOS.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra como una mujer se quita la blusa para usarla como cubrebocas en un súper.

Debido a la pandemia por coronavirus (Covid-19) las autoridades han solicitado como prevención la utilización de cubrebocas en espacios públicos, sin embargo, algunas personas no han respetado esta solicitud.

Tal es el caso de esta mujer, quien para que la dejaran entrar a un minisúper se las ingenio y usó su blusa como tapabocas.

Los hechos se registraron en un 7 eleven de Cuernavaca, cuando la mujer tuvo una discusión con los empleados del lugar, por lo que causó controversia entre los usuarios de redes sociales.

En un video publicado en Facebook, se puede observar a la mujer quien está en una discusión con la cajera mientras tiene la blusa tapándose la boca y mostrando todo lo demás.

¿Estoy usando un bozal si o no?”, pregunta la mujer señalándose la blusa que tiene en la cara.

Otro colaborador se acercó con ella para solicitarle que usara un cubrebocas de verdad, sin embargo, la mujer se negó por lo que el joven le solicitó que se retirara del establecimiento y la mujer no pudo obtener lo que quería.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>