Seráñ a partir del próximo quince de Junio cuando las actividades administrativas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, serán reactividades de manera paulatina con todas las medidas de seguridad implementadas por el Sistema Nacional de Salud, ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

José Andrés Suarez Fernández, rector de la máxima casa de estudios, informo, que durante estos primeros días del mes en curso, aun y cuando no hubo presencia de personal laborando y no existe la necesidad de realizar acciones de desinfectar las instalaciones, estas se estarán llevando a cabo para cumplir con los protocolos y dar seguridad sanitaria a quienes habrán de incorporarse a laborar.

“después del día quince Junio haremos el primer retorno con el personal administrativo y docente que no tenga ningún riesgo y que este dentro de los parámetros autorizados, regreso de forma gradual, todo eso estamos preparando medidas de sanitización.
Para este mes y estos quince días sanitizar toda la universidad, aunque no hay necesidad pues no hubo nadie”.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>