MÉXICO.- Los casos positivos de Covid en la Liga Mx ya trajeron consecuencias, pues el juego de Tigres ante Santos fue movido de día, esto debido a los más de 10 casos que presentan los felinos.

El encuentro estaba programado para disputarse el sábado 8 de enero, pero se movió para el día miércoles 12 de enero, es decir, dentro de la misma jornada 1.

Aunque el reglamento les permitía aplazarlo para otra jornada, tanto Santos como Tigres llegaron al acuerdo de no posponerlo un periodo largo, por lo que solo se reacomodó cuatro días después, esperando que Tigres recupere a la mayoría de sus jugadores.

El duelo entre Toluca y Pumas, aún no se anuncia su postergación, ya que están aún a la espera de los resultados de las últimas pruebas, y según el reglamento, la decisión de mover de fecha un partido, se tomará 72 horas previas al duelo, por lo que mañana jueves se haría el anuncio.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>