En su más reciente edición del Índice de Confianza de Inversión Extranjera Directa de Kearney, México de ser uno de los destinos más atractivos para las marcas. Desde 1998 solo en una ocasión, en 2011, el país había dejado de ser considerado un mercado provechoso para las inversiones de otras naciones.

El país ya no es considerado un país atractivo para inversiones extranjeras por culpa de varias decisiones de gobierno. Las más destacadas son la suspensión del Aeropuerto Internacional de la capital así como el haber priorizado los proyectos de Santa Lucía, Dos Bocas y el Tren Maya en el contexto actual.

No es del todo sorprendente que la calificación de México haya bajado a un nivel tan grave. En Puebla, el gobierno se ha rehusado a que marcas como Volkswagen puedan regresar a sus actividades por miedos ante la pandemia. Asimismo, se calcula que se van a perder cerca de millón y medio de empleos por culpa de esta crisis sanitaria.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>