El desabasto de gasolinas en algunos estados del país amenaza el regreso a clases, pues los padres de familia anunciaron que ante esta problemática no llevarían a la escuela a sus hijos este lunes.

Asimismo, trabajadores de varios ramos afirmaron que no laborarían, mientras que varios consumidores denunciaron en redes sociales que las gasolineras aprovechan el desabasto para incrementar los precios de los combustibles.

“No pasa nada si no llevo a mi hija a la escuela mañana (hoy), que es el primer día de clases. De hecho, muchos de mis amigos no los van a llevar. ¿Para qué arriesgarnos?”, dijo una madre de León, Guanajuato.

Mientras tanto en Jalisco, se esperan muchas ausencias por la falta de combustible, pues los padres no podrán llevar a los menores a clases.

La noche de este domingo, varias madres comenzaron a organizarse para compartir el auto y llevar a sus hijos a la escuela.

“Yo voy a llevar a unos vecinos al colegio porque sus mamás no tienen nada de gasolina. Y a la salida los voy a recoger”, indicó una madre.

Con información de Excélsior

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>