El Mazatlán FC todavía no debuta en la Liga MX y ya está envuelto en problemas. Toda vez que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, habría incurrido en violaciones a la ley tras entregar el estadio de reciente construcción sin la anuencia del congreso local.

Fueron diputados de Morena quienes señalaron que el estadio, que será casa del nuevo equipo de Liga MX, había sido otorgado a Grupo Salinas, dueño del Mazatlán FC, sin que se cumpliera con lo que estipula en la Ley Sobre Inmuebles del Estado y Municipios.

Asimismo, la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Yeraldine Bonilla, y el presidente de la Comisión de Fiscalización, Marco Zazueta, emplazaron a Quirino Ordaz para que en un lapso no mayor a 10 días explique a profundidad todo lo relacionado a la llegada de la citada franquicia.

Los legisladores de Morena recalcaron que el Estadio de Mazatlán fue construido con dinero proveniente del erario. De modo que le corresponde al gobierno estatal saber y decidir todo lo relacionado a las operaciones del mismo, como dicta la citada ley.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>