Los Angeles Lakers traerán de vuelta a un refuerzo para LeBron James y compañía que pondría a temblar a Stephen Curry y Golden State Warriors en la NBA 2021-22.

En el mundo de Los Angeles Lakers no hay tiempo de respiro y cuando parecía que tendrían paz luego de lograr tres victorias consecutivas, se empezaron anunciar los primeros movimientos en el roster.

El equipo californiano planea firmar un refuerzo para LeBron James y compañía que pondría temblar a Stephen Curry y Golden State Warriors.

La salida de Rajon Rondo no fue casualidad, el plan de los Lakers era hacer un lugar en el roster para traer de vuelta un jugador que los sorprendió en tan solo 10 días por su defensa y dureza a la hora de jugar. Cualquier ayuda significativa para LeBron James es bien recibida.

Mientras que Stephen Curry y Golden State Warriors pasan por un bajón en el rendimiento de la estrella NBA, Los Angeles Lakers planea traer de regreso a un ala-pívot, de 25 años, que ya suma siete temporadas en el mejor baloncesto del mundo.

Si los Lakers empiezan a ganar profundidad y funcionamiento, no duden que Warriors y Curry empezarán a inquietarse para una hipotética serie de Playoffs. Es por eso que el equipo de Los Angeles quiere darle un refuerzo más a LeBron James y compañía.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>