Se acerca un periodo de transferencias más y con esto comienzan a surgir diversos rumores respecto a los movimientos que se esperan de cara a la siguiente campaña. El más reciente que salió a la luz en la Liga MX fue el de un futbolista de Rayados que podría ser baja del equipo en junio cuando de inicio el ‘fútbol de estufa’.

Se trata del defensor César Montes quien sería ‘objeto de deseo’ de un par de clubes del ‘Viejo Continente’. De acuerdo con información del diario Marca de España, desde hace varias temporadas el Valencia de aquel país tendría la mira puesta en el jugador de 23 años para reforzar la zaga central.

https://t.co/6cQj60bczc

Otros de los clubes que estarían interesados en el nacido en Hermosillo serían el FC Porto de Portugal y el Ajax de Holanda, ambas escuadras famosas por scouteara futbolistas jóvenes para darles un crecimiento y después dejarlos salir multiplicando el precio que pagaron por ellos.

Montes tiene contrato con la ‘Pandilla‘ hasta el 2022 y si algún equipo quiere hacerse de sus servicios tendrán que pagar la módica cantidad de 8 millones de euros que es lo que se maneja en el país ibérico.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>