Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Selección Femenil de Softbol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, avanzó a la ronda Semifinal, tras vencer 4 carreras por 1 a su simular del Instituto Politécnico Nacional, al continuar la actividad de la XXIV Universiada Nacional UACJ 2022, que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Correcaminos UAT, al mando de Diana Castillo y Sergio Martínez, impuso condiciones sobre Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, en el Campo 2 del Complejo Deportivo Cheramis, de aquella ciudad fronteriza, para instalarse en zona de medallas.

De esta manera la novena de la UAT llega a la Semifinal con marca de 4 triunfos en fila, con Dayra Sandoval en los controles y este martes enfrentará a las Tigrillas de la UANL, en duelo pactado a las 10 de la mañana en el Campo el Campo 1 del Complejo Deportivo Cheramis.

Cabe señalar que la Autónoma de Nuevo León, eliminó en la Cuartos de Final a su similar del Instituto Tecnológico de Sonora 12 carreras por cero.

SELECCIÓN UAT SOFTBOL FEMENIL
1.- Ana Margarita Abundis Tristán
2.- Jennifer Lizbeth Castro Torres
3.- Marianne Guadalupe Cortez Blanco
4.- Edith Elena De Leija Sánchez
5.- Maranyely Guadalupe Gómez Vázquez
6.- Gloria Josefina González Duarte
7.- Melissa Fabiola Guevara Medina
8.- Daryl Maryam Hernández Nieto
9.- Ingrid Alexandra Lazcano Hernández
10.- Edna Edith Ochoa Rodríguez
11.- Karina Pérez Pérez
12.- Karina Esmeralda Pérez Zúñiga
13.- Carla Camila Plata Ricardí
14.- Dayra Guadalupe Sandoval Espinoza
15.- Evelyn Tamara Vargas Hernández
16.- Reyna Lizbeth García Hernández

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>