Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo, el vocalista de la agrupación The Killers, Brandon Flowers sorprendió a todos los regios al llegar a la taquería llamada “El Fogoncito” ubicada en el municipio de San Pedro Monterrey.

Desde que Flowers fue visto en la taquería, decenas de fanáticos se acercaron al lugar para pedirle una fotografía, pero eso sí no fue coincidencia verlo en el estado regio, pues su visita se debió más que nada a que The Killers ofreció un concierto este 2 de abril en dicha ciudad.

Al parecer este lunes los fans de The Killers disfrutaron de una noche ‘maravillosa’ en el primero de sus dos conciertos en la Arena Monterrey como parte de su gira Wonderful.

Asimismo el vocalista Brandon Flowers arrancó el show con la melodía Wonderful, y The Man de su más reciente producción discográfica.

 

Pero cabe destacar que Brandon y el baterista Ronnie Vannucci estuvieron acompañados por cuatro músicos más y tres coristas, y aunque incorporaron temas nuevos como Run for Cover, también complacieron a sus fans de hueso colorado al incorporar sus éxitos Somebody Told Me, Spaceman, Human y Smile Like You Mean It y I Can’t Stay de sus álbumes Hot Fuss, Sam’s Town y Day & Age.

 

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>