Con el 50 por ciento de las actas contabilizadas, Maki Ortiz Domínguez, candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Reynosa se declaró virtual ganadora de este proceso electoral.

En marco de una rueda de prensa, la abanderada albiazul aseguró encontrarse con 8 puntos porcentuales arriba de su contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ernesto Robinson Terán.

“Estamos muy felices porque estas tendencias nos favorecen muchísimo, a la candidatura a gobernador, a la alcaldía y a las candidaturas a las diputaciones locales. Tuvimos muy buenos resultados y vamos a sacar el carro completo”, afirmó.

Reconoció que fue una jornada con dificultades grandes, por lo que agradeció a toda la ciudadanía que fue a votar, ya que se tuvo una votación con mayor número de participación a comparación de otros procesos electorales en este municipio.

Ante los distintos medios de comunicación, Ortiz Domínguez dijo sentirse honrada de ser la primera alcaldesa de Reynosa.

“Además la intención es trabajar de la mano del gobierno estatal y federal por la tranquilidad y la seguridad del municipio y ver cómo le vamos a hacer para mejor los servicios públicos de la ciudad, ya que tenemos un diagnóstico de una ciudad en crisis, que sufre muchísimo por las aguas negras, alumbrado, baches y de oportunidades de trabajo; ser una presidencia municipal gestora y facilitadora para que lleguen más empresas y se establezcan y se creen los empleos que necesitamos, pero sobre todo dignos”, expresó.

Afirmó que utilizará la experiencia que  tiene como servidora pública para lograr que Reynosa resurja y logre ser uno de los municipios con mejor inversión y calidad de vida.

“Queremos un presidencia municipal que visualice la vulnerabilidad, que atienda las necesidades de los que más sufren, de los enfermos, de las personas con discapacidad y de la tercera edad. Seremos un municipio vulnerable al sufrimiento pero fuerte en sus acciones”, señaló.

Mencionó además que se siente contenta porque por cuarta ocasión los ciudadanos le brinda su confianza “Y siento una responsabilidad muy fuerte y un compromiso más grande que el éxito, soy una mujer de palabra, por ello voy a trabajar muchísimo para poder hacer avanzar esta ciudad y ayudar a mi gobernador para que hagamos un estado pacífico y de progreso”.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>