Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En base a la temporada y las fechas decembrinas las posadas son el pretexto perfecto para armar una buena fiesta con amigos y familia, ante esto se han implementado los retenes y operativos antialcohólicos, sin embargo a pesar de estar alertas a esto, los usuarios han logrado advertir por las redes sociales sobre su presencia entre sus amigos para evitarlos.

Razón por la que el Presidente de la Comisión de Seguridad Publica Transito y Protección Civil del cabildo de Victoria, Miguel Agustín Rodríguez Bueno dijo que esta maniobra es válida sobre todo entre los jóvenes por eso la necesidad de que dichas volantas sean itinerantes con gran movilidad diurna, siendo algo inevitable.

Por otro lado aseguró que también ha servido para reportar accidentes viales y advertir sobre otros incidentes, por lo que reiteró que los ciudadanos deben ser los primeros en cuidar su integridad y evitar arriesgar su vida y la de terceros al no manejar en estado inconvenientes, siendo imposible que dejen  pasar estas fechas sin incrementar la vigilancia vial evitando accidentes con consecuencias funestas.

Lo más peligroso es que los usuarios de redes sociales han tomado estas como un medio de advertencia para evitar ser detenidos por las autoridades, siendo que lo más importante es evitar a toda costa que ocurra un accidente.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>