Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja canadiense Velo Love Vegas y Doug Cristal, calificaron Tamaulipas como “El paraíso para los ciclistas” al salir hace dos meses de Canadá en bicicleta y hacer su recorrido desde su lugar de origen, pasar por todo México hasta Guatemala.

Al pasar por las carreteras de México quedaron enamorados y más con la carretera en México desde Matamoros hasta llegar a San Fernando, confirmando que han sido las mejores por sus lugares para visitar, su infraestructura carretera pero sobre todo por su gente.

Incluso, expresaron que los conductores de vehículos han sido tan amables que nos dan mucho espacio, desde que llegaron a Brownsville, cruzaron por Matamoros y de ahí, pedaleando y acampando, arribaron a la ciudad de Tamaulipas donde fueron recibidos por un club de ciclistas, quienes apoyados por la Secretaría de Turismo, les mostraron los atractivos turísticos como el planetario donde se practica el ciclismo.

Al parecer, Doug es un bombero que tomó un año sabático en su empleo y tuvo que ahorrar por un año, aunque como ambos son veganos, no gastan mucho en alimentos. Además, se contactan con integrantes de clubes que comparten su pasión por el ciclismo y en muchas ocasiones, los invitan a quedarse en su hogar.

Su pareja Velo es instructora de un gimnasio y de igual manera, es feliz compartiendo la aventura con él, sus bicicletas son su hogar prácticamente, confirmando que después de visitar San Fernando y Padilla y recorrer sus calles, no han tenido ningún problema de inseguridad, por el contrario lo único que han encontrado son amigos.

Así fue como Love Vegas y Cristal recomendaron altamente venir a México y disfrutar algunas de las mejores condiciones para los ciclistas que encontrarán en las carreteras, siendo hermosas, los conductores son muy amigables, la temperatura es perfecta y el clima fantástico.

 

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>