Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las nuevas ideas de negocios de comida donde el menú ofrezca variedad, jóvenes empresarios del municipio de Tampico, Tamaulipas, dieron inicio al primer Food Truck Park en Faja de Oro.

Uno de los socios, Fernando Torres, comentó que el objetivo es ofrecer al cliente en un mismo sitio la posibilidad de comer 10 diferentes opciones de comida en un ambiente relajado, usando 10 remolques para los diferentes giros de alimento.

Al parecer tanto les ha funcionado que ya piensan replicarlo en Monterrey y Querétaro en los siguientes meses, afirmando que a la gente le llama la atención y le gusta el lugar, puesto que tienen para ofrecer desde papas, tacos, pizzas, pastas, hamburguesas, antojitos mexicanos, postres y comida yucateca.

En base a los buenos resultados, sus planes van más a fondo, puesto que al parecer pretenden ponerlo en Querétaro y después en Monterrey, donde hay mucha gente de Tampico viviendo y de esta forma llevarle las marcas y productos del puerto ya que extrañan la comida cuando están lejos.

 

A su vez, anunció que el lugar estará abierto a partir de la 1 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, con la presencia de Kurai, Marushas, Makech, Sancho Panza, la Cevichera, Aroma Italia, Holy Wings, La Paninera, entre otras que estarán dentro del menú.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>