Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de celebrar de una manera armónica y familiar y en un ambiente de paz las fechas decembrinas de gran significado para las familias tamaulipecas el Gobierno del estado de Tamaulipas, en coordinación con los municipios del estado, dará inicio a la celebración de la temporada navideña con el programa “¡Viva la Navidad En Tamaulipas brilla la luz de la esperanza”, el cual iniciará este jueves 7 de diciembre en el municipio de Reynosa, a partir de las 5 de la tarde, con el encendido del pino y posteriormente en Matamoros a las 7, colocando también pistas de hielo en 8 sedes en la entidad.
A su vez, el viernes 8 de diciembre, el programa dará inicio en los municipios de Altamira, Madero y Tampico, a las 4:30, 6:15 y 8:15 de la noche, mientras que el sábado 9 la ceremonia comenzará en Ciudad Mante a las 5 de la tarde, siguiendo en la capital, Ciudad Victoria con el encendido del pino y apertura de la pista de hielo a partir de las 7 de la tarde, y concluyendo en Nuevo Laredo con el mismo evento protocolario el domingo 10 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.
Al parecer en cada evento habrá encendido de pino, juego pirotécnicos, música navideña, presentación de los 10 Tenores Tamaulipecos y un espectáculo con 16 artistas sobre la pista de hielo, acudiendo a todos ellos, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la Presidenta del DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Es importante mencionar que dentro del festival ¡Viva la Navidad! se realizarán 60 espectáculos en los 8 municipios, iniciando del 7 de diciembre al 7 de enero, siendo un periodo en que las familias tamaulipecas podrán disfrutar gratuitamente de las pistas de hielo con un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>