Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de generar más empleos y atraer inversión extranjera para Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró la primera incubadora de negocios del norte del país de la empresa Start Up México, principal promotora del emprendedurismo a nivel nacional, la cual ha apoyado el desarrollo de más de 300 empresas emergentes, que actualmente generan en su conjunto 400 millones de pesos de ventas acumuladas y atraen cerca de 6 millones de dólares de inversión extranjera.

Según los informes, la organización Start Up México inicia operaciones en Tamaulipas con 22 proyectos de incubación, principalmente el desarrollo de las primeras empresas o negocios emergentes de carácter binacional, aprovechando las vocaciones productivas de la región fronteriza y particularmente el polo de desarrollo económico que representa Nuevo Laredo para el país en materia de comercio exterior, industria y servicios.

Al parecer la oficina jugará un papel muy importante porque será el modelo a seguir en otras fronteras del país y del estado tamaulipeco, así lo afirmó el mandatario tras realizar el corte de listón inaugural y recorrer las instalaciones de la incubadora.

Start Up México se especializa en empresas principiantes, prometedoras y de alto impacto, brinda a los emprendedores espacios, instructores, talleres, financiamiento y diversos servicios profesionales críticos para el éxito de sus proyectos, tiene presencia en Ciudad de México, Mérida, Querétaro, Guanajuato, y ahora en Tamaulipas.

Uno de los puntos más importantes que ofrece la empresa es una amplia variedad de productos y servicios para impulsar a la nueva generación de emprendedores, fuertemente relacionados con la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>