Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Dra Gloria De Jesús Molina Gamboa, dio un agradecimiento a la empresa médica Medshare a nombre del gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, por su donación de equipo hospitalario con un valor aproximado de 100 mil dólares, así como a la empresa Delta que hizo el traslado desde Nueva York de manera gratuita.

Asimismo, agregó que este tipo de acciones muestran la confianza que ya existe en el estado de Tamaulipas, siendo una prioridad del gobernador el restablecer centros dignos de atención médica para los habitantes de la entidad.

Molina Gamboa, destacó que esta donación va a fortalecer centros de salud, así como principalmente hospitales integrales, que son los que muestran carencia de ese equipo; y algunos hospitales generales.

Antes de concluir sostuvo que se mantendrá el trabajo de colaboración con este tipo de instituciones, siendo una forma de beneficio para los ciudadanos de Tamaulipas.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>