Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de crear un enlace entre empresas y universitarios, más de mil vacantes se ofertarán este 15 de marzo en ‘Empleo Móvil’, con la participación de 10 empresas.

Cabe destacar que este hecho se da gracias al gobierno municipal de Nuevo Laredo, a través de la Dirección de Empleo y Pyme de la Secretaría de Desarrollo Económico para llevarlo al Instituto Tecnológico.

Asimismo el presidente municipal Enrique Rivas, mencionó en rueda de prensa de ‘Lunes de Informe’ , que el evento se realizará de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde en la explanada del plantel educativo. Por su parte, el director de Empleo y Pyme, Gerardo Treviño Guzmán destacó que participarán 10 empresas que no sólo ofrecerán empleo, sino que también buscarán la vinculación para que los alumnos próximos a egresar realicen sus prácticas profesionales.

A su vez,  el programa ‘Empleo Móvil’, también recibirá a buscadores de empleo ajenos a la institución educativa ubicada en Reforma 2001 sur en la Colonia Fundadores.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>