Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como medida de control de ingresos y seguridad, los concesionarios del transporte público de pasajeros, en la modalidad de microbuses, procedieron a la instalación de cámaras de video en las unidades.

Asimismo, Ramón Hernández Manríquez,  secretario general de los microbuses verdes en Ciudad Victoria, comentó que el programa comenzó como un plan piloto en los micros que cubren la ruta del Fraccionamiento Luis Quintero y la colonia Tomás Yarrington-Central de Autobuses.

“Es una manera de experimentar el seguimiento que le vamos a dar a este programa, sus posibles consecuencias y beneficio. Las cámaras están enlazadas a la terminal de la ruta para darle seguimiento a la unidad en el trayecto”.

Refirió que desde la base se verifican aspectos como la inseguridad, la manera como maneja el operador, el uso de la unidad parte de los estudiantes y la población en general.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>