Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mala jugada le hicieron esta semana,a Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, mejor conocido como “El Bronco”, donde supuestamente anuncia en su cuenta oficial de Facebook la venta de su millonaria hacienda, conformada por dos cabañas y un terreno ejidal de al menos 39 hectáreas, la  misma esta ubicada en su tierra natal, Pablillo en el municipio de Galeana.

Al parecer el anuncio de la dichosa venta se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación, donde pusieron el supuesto valor que la propiedad denominada “Palacio Rosa”, había sido estimado cerca de los 25 millones de pesos.

Dentro de su red social la supuesta publicación se puede leer así: “Raza, vendo propiedad en Pablillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso, Según TvAzteca vale 25 millones de pesos, pero quien me de 12.5m se la queda. Compartan”.

De igual manera pusieron como si el mandatario a su vez anunciaba un regalo a quien decida comprar la propiedad.

“A quien me de 12.5m se la queda, y de regalo les doy 2 vacas, un caballo, 3 borregas, 20 gallinas y 1 gallo” ¿Qué tal eh?

Muy claro que hay bastantes “eneamigos” de “El Bronco” que trataron de hacerlo quedar en ridículo y dañar su imagen, pero no es necesario desprestigiarlo tanto, puesto que su reputación está más abajo que el Olimpo.

Momentos después “El Bronco” aseguró ante tal acusación que la propiedad que es conocida como “El Palacio Rosa”, se está edificando con dinero suyo, mismo que ha ganado en su función de gobernador y en el ganado, actividad que también desempeña.

Aseguró que el precio del cual se está presumiendo no es verdad, pues eso que se dice que cuesta no es cierto, añadió que es fecha que aún la sigue pagando.

Por otro lado, aprovechando el hecho, el priísta Marcos González, expuso que “El Bronco” tiene que comprobar de manera legal de dónde obtuvo el dinero para la construcción de la vivienda, en caso de que se compruebe que sea de el, puesto que de no ser así dañaría más su imagen y la bandera independiente.

Ante esto, el panista Arturo Salinas, dijo que el mandatario tendría que comprobar la naturaleza de su lujosa vivienda, ya que en caso de que se compruebe que no tiene recursos para hacer dicha construcción, entonces habría una presunción de desvío de recursos.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>