Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una buena noticia para Tamaulipas, pues la Delegación de la SAGARPA ejercerá este año un presupuesto superior a 4 mil millones de pesos en programas de apoyo al campo.

Asimismo el titular de esta dependencia, Eduardo Mansilla Gómez, el próximo 18 de enero se realizará un evento de difusión en el Centro de Excelencia de la UAT en Ciudad Victoria, donde se presentarán las Reglas de Operación de ocho programas federales que la dependencia ofertará a productores agropecuarios, acuícolas y pesqueros en 2018.

A su vez, también se contará con la participación de los delegados de la CONAZA, ASERCA, SENASICA CONAPESCA, Financiera Nacional, INIFAP, FIRCO, FIRA y la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado.

Cabe destacar que gracias al soporte técnico proporcionado por la máxima casa de estudios tamaulipeca, de los cinco centros de educación a distancia ubicados en Tampico, Nuevo Laredo, Mante, Reynosa y Matamoros, se facilitará la asistencia de productores y miembros de los consejos distritales y municipales de Desarrollo Rural sustentable, de organizaciones campesinas y académicos al lugar más próximo en donde se transmitirá la señal simultáneamente y todos puedan tener conocimiento del mismo.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>