Alrededor de mil 500 vehículos ingresaron durante este fin de semana, pero el mayor número lo hizo durante el domingo a la playa Costa Azul, reflejándose un incremento en cuanto a la visita de turistas a este paseo natural.

Gustavo Amador Flores, subdirector de Protección Civil, señaló que por instrucciones de la alcaldesa Leticia Salazar, el operativo inició desde el inicio de fin de semana, pues muchas personas comenzaron a llegar desde al viernes para disfrutar del balneario natural.

“Nos preparamos para este operativo con mucha anticipación, ya que así fue dispuesto por la alcaldesa, y además en base a la experiencia ya lo veíamos venir”, dijo.

“Nos abocamos a verificar que los automovilistas no circularan en estado de ebriedad dentro de la playa y en la carretera, pero además que se respetaran las zonas donde hay familias; es decir, que no circulen vehículos de fuerza motriz donde hay transeúntes”, agregó.

Fuente : Elmañana

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>