Luego de que la jugadora Megan Rapinoe afirmará que no visitaría la Casa Blanca en caso de que la Selección de Estados Unidos ganará el Mundial femenil, dudando incluso en que recibieran una invitación, el presidente Donald Trump aseguró que antes de hablar debería ganar la competencia.

El mandatario aseguró que es un gran fanático del equipo estadounidense y del futbol femenil, además de que invitará a la selección sin importar si ganan o pierden.

Agregó que la jugadora debería recordar de lo que su país ha hecho por ella y dejar de faltarle el respeto al país, a la Casa Blanca y a la Bandera.

La jugadora de futbol femenil, Megan Rapinoe, acaba de declarar que ‘no iré a la jodida Casa Blanca si ganamos’. Fuera de la NBA, que se rehúsa a llamar dueños a los dueños (por favor explíquenles que acabo de pasar una Reforma de Justicia Criminal, el desempleo negro está en su nivel más bajo de la historia y el índice de pobreza está en sus mejores números en la historia)…

Las ligas y los equipos aman venir a la Casa Blanca. Soy un gran fan de la Selección de Estados Unidos, y del Futbol Femenil, ¡pero Megan debería GANAR antes de Hablar! ¡Termina el Trabajo!… 

Finalmente, Trump llamó a Rapinoe a enorgullecerse del país que representa pues, dijo, Estados Unidos lo está haciendo muy bien.

Aun no habíamos decidido si invitaríamos a Megan o al equipo, pero ahora estoy invitando al EQUIPO, gane o pierda. Megan Jamás debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra Bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo. Enorgullécete de la Bandera que utilizas. ¡Estados Unidos lo está haciendo GENIAL!

Con información de López-Dóriga Digital

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>