Inicia la búsqueda de las candidatas tamaulipecas para ganarse la corona de Miss Tamaulipas 2017. El “Casting” se llevó a cabo a las 18 horas el sábado donde participaron jóvenes muy guapas de Ciudad Victoria y Mante.

Carlos Arguello organizó este evento, donde compartió que este concurso no solo busca belleza física si que también buscan a una mujer segura, inteligente y capaz.

El estilista Tomás Zúñiga, el doctor Omar Cano y el fotógrafo Carlos Banda fueron parte del jurado con su tarea de evaluar la capacidad de dominar el escenario y la preparación intelectual y cultural de las chicas.

Enid Wong, Marcela Hernández y Bris Cavazos de Ciudad Victoria y Daniela Gómez de Mante fueron las 4 ganadoras. Patricia Morato, de Matamoros cederá su título de Miss Tamaulipas el próximo 12 de agosto en la ciudad Reynosa.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>