Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar la imagen y flujo vehicular en el cuadrante de la Carretera Aeropuerto, por lo que el área será remodelada y también se construirá un puente vehicular, han trabajo de manera estratégica el gobierno municipal y del estado tamaulipeco.

Asimismo, el presidente municipal Enrique Rivas dijo que el gobierno del Estado construirá el puente vehicular para desfogar el flujo de autos ligeros y permitir con más fluidez el accesos a la colonia Colinas del Sur.

Cabe destacar que este puente vehicular es uno de los 14 proyectos aprobados para Nuevo Laredo por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que  se planea licitar a principios de mayo para en un lapso de siete meses terminarlo, lo cual ayudará a mejorar el flujo vehicular de ese sector hasta en un 80 por ciento.

Aunado a la construcción del puente vehicular, el Ayuntamiento invertirá 20 millones de pesos en trabajos de rehabilitación de esa misma área, en un tramo de cinco km., desde la Carretera Nacional hasta la calle Miguel Trillo, por lo que harán una rehabilitación completa con señalización horizontal y vertical, algunas repavimentaciones, bacheo profundo y superficial, recarpeteo y rehabilitarán dos cruceros con semaforización, en corto tiempo.

Asimismo, Rivas Cuéllar refirió que buscan sacar adelante los cuadrantes más importantes de la ciudad para cambiar la percepción de los lugares estratégicos que han denominado ‘Puertas de la Ciudad’.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>