En las afueras del Centro Histórico de Tampico, empleados y dueños de antros y restaurantes protestaron por el hecho de que les cerraron ilegalmente sus negocios, los cuales mantenían a aproximadamente cuatro mil familias.

Mismas personas anteriormente también se pararon a protestar en la plaza de Armas frente al Palacio Municipal, con pancartas despreciando a la Secretaría de Finanzas del Estado por la clausura de los establecimientos.

Alrededor de trescientas personas en contra, bloquearon la calle Cristóbal Colón y pedían la participación de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. Poco después se ubicaron sobre la calle Salvador Díaz Mirón y llegaron a la Oficina Fiscal.

Al parecer se argumenta que ya van 50 negocios cerrados y también la disminución de taxistas que pone en riesgo mantener a las familias.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>