Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles un terrible acontecimiento marco la frontera, al ser asesinado a balazos, un hombre sospechoso de ser inmigrante indocumentado. Según fuentes de información la persona fue asesinada a balazos por un agente de la Patrulla Fronteriza en el sur de Arizona, en un área remota de la Cordillera Baboquivari, a unos 44 kilómetros al suroeste de Tucson.

Al parecer el agente fronterizo disparó al sospechoso tras ser atacado por él, siendo parte de un grupo de cuatro presuntos migrantes indocumentados y teniendo en detención a los otros tres.

Asimismo el incidente está siendo investigado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas, Protección Fronteriza y por el Departamento de Policía de la reservación Tohono O’odhan.

De la misma forma funcionarios de la Patrulla Fronteriza dieron informes que este jueves ofrecerán una conferencia de prensa en Tucson para proporcionar información adicional sobre el incidente, ocurrido este miércoles.

 

 

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>