Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante los frentes fríos de la temporada, este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que el FF número 33 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste de México.

A su vez, también se reportó que la zona de inestabilidad sobre Coahuila mantendrá el viento fuerte con rachas mayores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que en el Golfo de México predominará cielo nublado, potencial de tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas y Veracruz, así como ambiente caluroso en zonas costeras.

Asimismo viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros por hora y posible formación de torbellinos o tornados en Tamaulipas.

De la misma forma, viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras y torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>