Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este jueves, el subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada de la Secretaría de Salud, Mario Encarnación Cantú Salinas, aclaró que este año se realizará la revisión a las 12 jurisdicciones sanitarias y más de 300 centros de salud en el estado donde se hará un reacomodo de personal médico, enfermeras y administrativo para mejorar la atención médica al ciudadano.

Asimismo agregó que la cantidad de trabajo aumentará al implementarse el nuevo modelo integral de atención en el entendido que médicos y enfermeras de primero y segundo nivel de atención estarán inmersos en el proceso de atención médica, por lo que tendrán una interrelación muy completa.

A su vez enfatizó que se harán reacomodos en cuanto a doctores, enfermeras, administrativos, centros de salud, con el objetivo de eficientar el número de personal que existe actualmente.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>