Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empresario de la región en San Fernando, Tamaulipas, Pedro Luna ha recibido varias muestras de aceptación entre las bases de su partido después de su registro como precandidato a la alcaldía del municipio, pues lo describen como una persona amable, muy apegada a su familia, característica base que la población busca en su candidato en este proceso electoral.

Cabe destacar que Pedro Luna  se ha distinguido por el trabajo altruista que ha tenido en San Fernando, ayudando a quien mas lo necesita, ya sea en un comedor comunitario o solucionando los problemas  con los campesinos en el campo sin olvidar su invaluable ayuda gestionando en beneficio de la población.

Tanto él, como su familia y seres queridos se encuentran ansiosos por estar solo a unas horas de que sea ratificado como candidato bajo las siglas de Acción Nacional.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>