Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de optimizar el gasto público y contribuir con la economía familiar, el gobierno de Tamaulipas como parte de su política de austeridad instaurada desde inicios de año, otorgará un descuento del 50 por ciento en el costo de licencias de manejo y un 100 por ciento en el pago de recargos, multas, actualizaciones y gastos de ejecución y cobranza a partir de este lunes.

Asimismo, será otorgado un 50 por ciento de descuento en impuestos sobre tenencia local, compra-venta vehicular y derechos de control vehicular, ante esto, el gobierno del estado exhorta a los derechohabientes para que aprovechen estos descuentos y puedan ponerse al corriente en materia vehicular antes del cierre de año.

Estos descuentos estarán siendo válidos en todas las Oficinas Fiscales del Estado a partir de este lunes hasta el 15 de diciembre próximo.

 

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>