Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de captar el mayor número de aspirantes que contribuyan a mejorar y maximizar la seguridad en la localidad, el gobierno de Ciudad Madero, liderado por Andrés Zorrilla mantiene el programa permanente de reclutamiento de personal para la Policía Estatal Acreditable.

Ante los hechos, el director de Prevención Social del delito en la Ciudad, Roberto Sánchez Araujo afirmó que elementos de seguridad son necesarios, por lo que se estima tener más de 200 aspirantes, ya que a partir de julio 2017 a diciembre se juntaron más de 300.

De la misma forma anunció que de la primer remesa que envió fueron 38 interesados, quedándose 18 en curso para tener su titulación en próximas fechas, también informó que la dependencia que dirige se encuentra a la espera de la respuesta de la Universidad de Seguridad y Justicia para continuar con las Ferias del empleo en la comunidad.

Asimismo se destacó que el alcalde Andrés Zorrilla tiene el firme compromiso de continuar con las “Reuniones de Seguridad Ciudadana” para apoyar a todos sus integrantes y mejorar la ciudad, puesto que durante el 2017 se visitaron 15 colonias y que para el 2018 se prevé realizar todos los jueves  las “Platicas Ciudadanas” con el apoyo de un bloque interinstitucional de dependencias municipales y estatales.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>