Una trágica noticia se publicó el Domingo por la mañana donde una madre abandonó a sus dos bebés en su coche por 15 horas para irse de fiesta en Kerr, Tx.

Esto sucedió la noche del pasado martes, Amanda Hawkins llegó a casa de un amigo y dejo a las pequeñas en el coche sin agua ni comida a una temperatura de más de 30 grados centígrados.

Alguien en la fiesta desde el interior de la casa escuchó a las niñas llorar, le pidió a Amanda que las metiera pero ella simplemente no hizo caso. Se menciona que también un amigo de Amanda se metió al coche para dormir sin prestarle atención a las pequeñas.

A mediodía del miércoles, Hawkins encontró a sus hijas inconscientes y para ocultar su negligencia se las llevó a su casa para bañarlas y cambiarlas de ropa antes de llevarlas al hospital.

Hawkins al llegar al hospital con las bebés desmayadas les dijo a los paramédicos que las niñas se desmayaron al oler unas flores en el parque, después confesó la verdad y poco después murieron las niñas.

La Policía arrestó a Hawkins y la justicia local presentó dos cargos contra la joven con una fianza de 70 mil dólares y en caso de que se dicte culpable podría solo recibir 2 años de cárcel.

“Es el caso más horrible de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo”, dijo el sheriff de Kerr, Rusty Hierholzer.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>