Un grupo de militantes y simpatizantes de Morena mantiene ocupadas las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena ante la inconformidad que ocasionó el movimiento de candidaturas de la lista de Mayoría Relativa y por Representación Proporcional del proceso electoral 2018-2019.

Cabe señalar que el motivo de la protesta se debió a que el presidente del Consejo Estatal, José Antonio Leal Doria, fue removido de la candidatura en el Distrito 14, Victoria Norte, al segundo puesto en la lista de Representación Proporcional o mejor dicho como plurinominal.

Torres Mendoza acusó a su compañero de partido de operar para resultar favorecido con este movimiento, por lo que permitirá que la ocupación de las oficinas continúe hasta que la Comisión Nacional de Elecciones resuelva conforme a los estatutos internos.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>