Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles el candidato a la presidencia 2018 por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña y el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, se dejaron ver juntos en el restaurante Mesón Puerto Chico, ubicado en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.

Eran las 16:00 horas locales y ambos funcionarios ya estaban platicando en el restaurante preparados para degustar un platillo y aunque no se supo bien qué fue lo que comentaron, horas después el secretario Osorio Chong publicó una foto con un mensaje expresando lo bien que se sintió hablar con el “próximo presidente” del país y que como siempre el tema principal fue México y su “bienestar”.

A ciencia cierta no se supo bien cuál fue el tema principal, puesto que hasta las 17:15 horas permitieron el acceso a cámaras y fotógrafos para que tomaran algunos aspectos del encuentro.

Lo que sí es seguro es que esa reunión tuvo otro tipo de intereses como personales y de bolsillo que más adelante saldrá a la luz.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>