Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al recibir la noticias de que el Congreso de EE.UU. no aprobara los recursos suficientes para el muro que Trump busca con tanto anhelo construir, Tony Martínez, el mayor de Brownsville no pudo externar mayor alegría, pues aseguró que entre sus deseos esta el no querer que se exista una división entre dos ciudades que se consideran hermanas.

Y aunque externó que ha sido de gran fortuna la decisión del Congreso, explicó que habrán de continuar alzando la voz para que no exista forma de que se busque terminar con los lazos fuertes que se mantienen entre Matamoros y Brownsville.

Es importante recalcar que el Congreso anunció que únicamente se destinarán del gasto público recursos para reforzar las vallas que existen o en su caso colocar diques en donde se requiera pero no se autorizaron fondos para el muro que había solicitado el actual mandatario de los Estados Unidos.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>