Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través del programa “Come Mejor” la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca hizo entrega de prótesis dentales, unidades de transporte y equipamiento médico para diferentes municipios de la entidad.

Al parecer en coordinación con Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y estatal la titular hizo entrega de 50 prótesis dentales a adultos mayores de 65 años de edad en condiciones de vulnerabilidad para abuelitos de los Municipios de San Carlos, Ocampo, Jaumave, Xicoténcatl y Victoria.

Asimismo, hizo entrega de 2 camiones escolares, uno para Villa de Casas, a beneficio de niñas, niños y adolescentes de los Ejidos Jacinto Kanek, La Lajilla y el albergues escolares, de la misma forma se entregó una unidad escolar a San Fernando que estará a disposición del CECUDI de esa localidad.

Cabe destacar que la Presidenta del DIF Estatal entregó 3 unidades de transporte adaptado totalmente a los municipios de Mante, Jaumave e Hidalgo, fortaleciendo todas las unidades para tenerlas completamente equipadas para el ascenso y descenso, incluso se entregó la nueva farmacia móvil que se  sumara a las brigadas asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>