Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de generar inversión privada, un mayor desarrollo económico y turístico, así como dar continuidad al programa de regeneración de imagen urbana de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal que preside Andrés Zorrilla, presentó en tiempo y forma los proyectos ejecutivos para la asignación de recursos, correspondientes al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018.

Asimismo, el secretario Ejecutivo, Néstor Cervantes Martínez, comentó que siguiendo las instrucciones del alcalde desde su primer día de administración se dieron la tarea como municipio de realizar proyectos dirigidos a la transformación y evolución urbana de Ciudad Madero mediante un programa de regeneración de la imagen urbana.

De igual manera, expresó que el Paseo Turístico La Barra, la reconfiguración de la Virgen del Carmen, la Plaza Zócalo, son algunos de los proyectos que ingresó el Municipio a la Cámara de Diputados, para este último Cervantes Martínez afirmó que ya existe el proyecto de una plaza en esa zona.

A su vez, el secretario ejecutivo del Ayuntamiento maderense indicó que la autorización de recursos podría ser entre los meses de marzo y abril, por lo que el gobierno municipal confía que las gestiones realizadas se concreten en el PEF de este año.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>