México.-

En el último episodio de “Luis Miguel, La Serie” que salió este domingo se pudieron observar más secretos de la vida personal y profesional del cantante, pues se reveló que en la década de los ochenta, el intérprete de “Cuando calienta el sol” estuvo a punto de realizar un dueto con la máxima estrella pop del momento: Michael Jackson.

En el segundo capítulo de la bioserie se dio a conocer que el cantante le puso como condición a su padre, Luisito Rey, grabar un dueto con el llamado “Rey del Pop” para comprometerse a filmar una tercera película.

Según la trama, Luis Miguel quería grabar una canción con Michael en 1987, momento en que el famoso era reconocido por temas como “Thriller” y “Bad”, debido a ello, Luis Rey empezó a gestionar este acuerdo, pero no se concretó debido a que el promotor de Jackson en América Latina era Hugo López, quien a la postre se convertiría en mánager de Luis Miguel, pero que en aquella época generaba los celos del padre del “Sol”.

Cabe resaltar que el vínculo más famoso entre estos famosos hasta la fecha es el tema “Será que no me amas”, cover en español de “Blame it on the Boogie”, de The Jackson 5

Aunado a ello, “El Sol” participó en la grabación del sencillo “Todo para ti”, tema con fines benéficos que produjo Michael Jackson por los Disturbios de Los Ángeles de 1992.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>