Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bien dicen que la verdad siempre sale a la luz tarde que temprano y es que las jugadas chuecas no pueden quedarse en silencio por mucho tiempo, pues este domingo el portal Pejelieaks.org, dio a conocer que nada más nada menos que Andrés Manuel López Obrador acarreó recursos millonarios a su partido Morena mediante una espectacular triangulación orquestada por una de sus manos derechas.

Pues fue a través de la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM), la cual entre 2011 y 2013, reportó ingresos por 290 mil pesos al año, pero en 2014 -mismo año en que Morena obtuvo su registro ante el INE como partido político-, los ingresos de la UMM se dispararon a 449 millones de pesos.

Y supuestamente con ese dinero se habrían cubierto gastos ajenos a la educación, como maquinaria y servicios para minería, electricidad industrial, productos industriales y transporte marítimo, principales actividades comerciales de Romo, pero lo más interesante es que el entro educativo sería utilizado para impulsar el partido propiedad de López Obrador, pues el vicepresidente y los directores de posgrado y bachillerato trabajan en Morena.

Como la directora del nivel bachillerato Tatiana Clouthier, quien al parecer pone su voto y decisión con el corrupto de López Obrador ¿Le deberá mucho?

Ante los hechos Pejeleaks hace mención:

“Pero esta no es la incongruencia más notable en las cuentas de Romo. En un solo año, los ingresos reportados por la UMM se dispararon en 153,623%. De reportar ingresos por 290 mil pesos en 2013, la universidad de Romo pasó a declarar ingresos totales por $446,486,687 millones de pesos en 2014. Este desproporcionado aumento no coincidió con el anuncio de un incremento similar en la matrícula o el anuncio de una gran inversión en infraestructura educativa por parte de Romo. Entonces, ¿a qué se debió este descomunal incremento?”

A su vez dio a conocer las evidencias para que todo lo mencionado no se quedara solamente en palabras.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>