GMC lanza su nueva SUV a México con una totalmente nueva plataforma que parece obedecer las tendencias que incluyen más detalles en cromo. Tiene un aspecto robusto y con sus faros de xenón rodeados de luz led da un aspecto mucho más rudo, los neumáticos de 18” o 19” depende la versión, este modelo promete dar un gran desempeño por el motor 2L turbo FWD, que da 252 hp a 5600 rpm y un torque de 258 lib/pie (400 Nm) con una transmisión automática de 9 velocidades.

Su interior se puede apreciar un gran cambio, ya que GMC decide cambiar la palanca de velocidades por botones electrónicos de control de cambios, cuenta también con wifi para 7 dispositivos y sin embargo también podrás ver diversas funciones de tu smartphone en la pantalla frontal a través de apple CarPlay o android auto, cuenta también con una conexión de 110v y cargador inalámbrico para tu smartphone.

En cuestión de seguridad, cuenta con alerta de colisión y frenado a bajas velocidades, sensor de tráfico lateral cruzado trasero el cual indica en la cámara de reversa si un objeto se aproxima al vehículo, cámara de visión 360º, modo de manejo adolecente, 6 bolsas de aire, frenos ABS en las 4 ruedas y por ultimo control de descenso.

El precio comienza en $584,900 depende la versión y llegará a finales de septiembre.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>