La influencer venezolana Lele Pons será la nueva conductora de La Voz México, en lugar de Jacqueline Bracamontes, siendo una de las artistas más importantes de esta generación, en 2017 fue incluida en la lista de Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años, pues fue la personalidad más vista en redes sociales en todo el mundo.

Con casi 25 millones seguidores en Instagram y 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Pons expresó su emoción por saltar de las redes sociales a la televisión mexicana.

“¡Wow! Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en La Voz… México presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro. #LaVozLele“, escribió.

Como cada año, se espera que la producción de Miguel Ángel Fox inicie durante el mes de septiembre, a través de Las Estrellas.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>