Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo que las familias logren una estabilidad  y paz laboral, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrenda su compromiso con las ferias de empleo para ofrecer oportunidades a las diferentes familias tamaulipecas.

Según reportes la Sexta Feria Nacional de Empleo inaugurada por el Gobierno del estado en Ciudad Victoria, tuvo la participación de más de 60 empresas y más de 750 vacantes.

La Secretaría del Trabajo desarrolló la acción en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas logrando concentrar mil 320 personas buscadores de empleo para ofertar las vacantes disponibles por las empresas, a su vez, la titular de la dependencia estatal, María Estela Chavira Martínez, aseguró que el que las familias tengan empleo y esté bien remunerado es un planteamiento por el que se trabaja para transformar el ingreso y el salario en mejores condiciones.

Dentro de su discurso el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, explicó que Ciudad Victoria cuenta con gran diversidad de oportunidades laborales y potencial para llevarlas a cabo, por lo que trabajando sociedad y gobierno se logrará que la capital vuelva a los primeros lugares de generación de empleo.

 

Cabe destacar que en la Sexta Feria Nacional de Empleo, se dio a conocer que reactivar el trabajo en Tamaulipas representa un gran reto, sin embargo con las estrategias implementadas, se ha logrado establecer el contacto directo entre empresa y capital humano.

comments (1)

  • Esta filosofía es la que Ecoembes muestra en su nueva web Ecoembes empleo. ¿Qué información encontrarás en Ecoembes empleo? Ecoembes empleo es un espacio donde encontrarás el modo de trabajo de la compañía, donde descubrirás el interior de sus oficinas y podrás conocer a las personas que están detrás, leyendo su propia visión del entorno, sus inquietudes y motivaciones. También podrás acceder a entrevistas de especialistas del sector, encontrar oportunidades de empleo y formarte en materia de sostenibilidad a través de sus cursos programados y de los contenidos abordados. Pero esto no es todo, en este portal se compartirán las últimas noticias de la compañía en términos de recursos humanos, dando a conocer sus medidas de conciliación y flexibilidad laboral, intraemprendimiento… y hablando sobre tendencias, actualidad y nuevas políticas adoptadas en el ámbito laboral. Ecoembes empleo da la oportunidad de descubrir a Ecoembes de la mano de sus actuales empleados y tus futuros compañeros.

comentarios (1)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>