Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el abogado de Eugenio Hernández Flores, José Refugio Rodríguez reconoció que va a ser difícil evitar la extradición del ex gobernador tamaulipeco a los Estados Unidos en donde es reclamado por los delitos de asociación delictuosa para realizar lavado de dinero, operar un negocio de envíos de dinero sin licencia; y asociación delictuosa para cometer fraude bancario.

Asimismo manifestó que está y seguirá defendiendo a Hernández Flores, demandando la libertad bajo fianza para el ex gobernador, asegurando que según el corrupto de Hernández Flores no rehuye a la justicia de EE.UU. y que pretende encararla en libertad, razón por la que el “santo” de “Geñito” lucha por su ex carcelación.

El tambien defensor de “El Chapo” afirmó que su cliente no se niega a ir a EE.UU. solamente necesita un poquito de libertad para resolver asuntos pendientes, pues a otros con ese cuento, Hernández Flores lo único que espera es el momento y la oportunidad de poder fugarse a costa de lo que sea.

Una vez más los defensores de los corruptos políticos nos afirman que el dinero y las negociaciones pueden más que su calidad como abogados.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>