Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles, el director general del CEAT, Luis Pinto Covarrubias, informó que la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) invertirá más de 105 millones de pesos, con la intención de modernizar y habilitar el Acueducto “Guadalupe Victoria” de esta ciudad capital.

Según informes de Covarrubias, una de las acciones emprendidas es la rehabilitación del Sistema Eléctrico de la obra de toma del acueducto, debido a la sustitución de los equipos eléctricos en la bahía 1 y 2, de igual manera se sustituirán el transformador y se rehabilitarán los sistemas eléctricos de la estación rebombeo del mismo.

De igual manera, Pinto, confesó que para el próximo año las acciones programadas en el acueducto con una inversión de 60 millones de pesos son: la rehabilitación de 1.5 kilómetros, la instalación de válvulas de nueva generación y la rehabilitación de unidades de proceso de cloración en planta existente.

 

 

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>