El secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah informó que a un plazo de no más de 30 días los comedores comunitarios serán instalados, también asegura que los proveedores ya están alistándose para la distribución de alimentos que organizó el Gobierno del Estado que proviene del programa de austeridad y apoyo a las familias tamaulipecas de bajos recursos.

Este programa se llevó a cabo hace cuatro meses aproximadamente, ayudando a las familias con escasos recursos. El gobierno contó con 307 millones de pesos que atenderá a 60 mil tamaulipecos con escasez de alimento.

Este proyecto lo lleva a cabo la  Secretaría de Bienestar Social ya que ellos saben perfectamente cuales son las zonas más vulnerables del estado y que realmente necesitan el apoyo, en coordinación con el DIF Tamaulipas .

Para finalizar el Secretario Nader también mencionó sobre los 700 vehículos de Gobierno que serán subastados con la meta de no generar más gastos en esta administración estatal de Francisco García Cabeza de Vaca.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>