Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No cabe duda que las próximas elecciones  estarán llenas de mucha adrenalina ¿Qué tanto serían capaz de hacer los candidatos por ganar?

Hablando de los candidatos independientes, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, actual gobernador de Nuevo León solicitó este miércoles licencia a su cargo para buscar una candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Según reportes, el actual secretario de gobierno, Manuel González, puede que asuma el cargo de gobernador interino, pero el Bronco indicó el martes que ese nombramiento sería mediante una designación y no a través de una elección, explicando que tiene derecho a una licencia de seis meses, del primero de enero al primero de julio, y no habrá elección para hacer una designación.

Cabe resaltar que unos días antes, se anunció que Rodríguez Calderón reportó más gastos que ingresos ante el Instituto Nacional Electoral (INE), siendo un total de 570 mil pesos de ingresos y gastos por dos millones de pesos al Sistema Integral de Fiscalización (SIF).

Ante la situación, el presidente de la Comisión de Presupuesto del INE, Ciro Murayama, expresó que los más normal cuando hay más gastos que ingresos, es cuando toda la contabilidad debe de pasar por la misma cuenta bancaria y los gastos deben de salir de la misma.

Y es lo más lógico sin duda alguna, solo que nuestro estimado James “El Bronquis” se quiso ver más “astuto” a ver si no le sale el tiro por la culata.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>