Muere ahogado un inmigrante mexicano que intentó cruzar ilegalmente a Estados Unidos. Un agente de la Patrulla Fronteriza intenta salvarlos pero solo logra salvar a uno después de que cayeran en un canal de riego en El Paso, Texas.

En esta imagen se puede apreciar el agente Golike de la Patrulla Fronteriza  donde intenta salvar lanzándose al canal y sujetar a los indocumentados, pero sin embargo solo logra salvar a uno.

El supervisor de la Patrulla Fronteriza, Ramiro Cordero, menciona que el agente “se amarró la cuerda de rescate a su cintura y se aventó a las aguas turbulentas para salvarle la vida, pudo rescatar a una de estas personas, de nacionalidad mexicana. La otra persona desafortunadamente no pudimos rescatarla”.

El martes por la mañana el cuerpo que no pudo ser rescatado fue encontrado en el canal. El Departamento de Policía de El Paso, Tx. recuperó el cuerpo con la ayuda de los bomberos.

“Es una tragedia, pero sin embargo, ahí está la prueba de que no vale la pena, no se dejen llevar por los consejos a la mejor de estas personas que se dedican a este ilícito de traficar personas, cruzar gente, porque no vale la pena, estos canales son mucho muy engañosos, las aguas son turbulentas”.comentó el supervisor.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>