El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dará inicio el 31 de agosto a la Segunda Etapa de las Ferias de Empleo.

En dicha feria participarán más de 457 empresa, ofertando más de 5 mil 525 vacantes en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, Tampico, El Mante y González Tamaulipas.

“Es una instrucción del gobernador, redoblar esfuerzos para abatir el desempleo, por lo que se trabaja facilitando y acercando a la población las vacantes que ofertan las empresas”. aseguró la Secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martinez.

Se tendrá disponible una diversidad de empleos en la industria, comercio, servicios y sector agrícola, con el fin de que a través del trabajo se genere un ingreso económico y estabilidad.

“En Reynosa arrancamos con la segunda ronda de ferias, se nos ha encomendado trabajar de manera inclusiva, para generar un salario mejor remunerado”.

Chavira Martínez mencionó que la finalidad para este año 2017, es exceder los 30 mil nuevos empleos formales en la entidad.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>