Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los objetivos principales del Instituto del Deporte de Tamaulipas es trabajar de manera conjunta para brindar todos los elementos que favorezcan al crecimiento deportivo y personal de los atletas tamaulipecos, ante esto el sector deportivo a través de la Dirección de Alto Rendimiento realizará la plática “Proceso para llegar al éxito”.

Todo esto con el propósito de motivar y concientizar a los atletas y padres de familia de la disciplina de natación, por lo que también se abordarán temas sobre las diferentes etapas por las que pasa un entrenador y atleta en el camino de la búsqueda del éxito.

Una de las principales razones es que los atletas de élite ingresan a un proceso de formación diferente al del resto que conlleva diversas responsabilidades y cambios en su estilo de vida, por lo que estas pláticas especializadas en la materia buscará darles a los atletas mejores herramientas para llevar el proceso de la mejor manera.

A su vez el evento que contará con la participación de Fernanda Dimas, Multimedallista de Olimpiada Nacional, Jorge Trueba de la Portilla, Medallista Olímpico Nacional y su entrenador José Elías Sosa Sáenz, junto con el Director General de la escuela de natación Aquatics, José Elías Sosa Clemente se llevará a cabo este 9 de marzo en el Polideportivo Victoria.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>